buscar noticiasbuscar noticias

West Ham insiste en fichar a Edson Álvarez

De acuerdo con David Ornstein, periodista de The Athletic, el West Ham insiste en hacerse de los servicios del canterano americanista

West Ham insiste en fichar a Edson Álvarez

El futbolista mexicano Edson Álvarez se encuentra con la Selección Mexicana a punto de jugar la final de la Copa Oro frente a Panamá, aunque su participación está en duda. Lo que también se mantiene como una incógnita es el equipo donde jugará la siguiente temporada, aunque un equipo de la Premier League insiste por él.

De acuerdo con David Ornstein, periodista de The Athletic, el West Ham insiste en hacerse de los servicios del canterano americanista, pero para ello deberán desembolsar una cantidad importante de dinero.

"West Ham se ha puesto en contacto con Ajax para expresar su interés en fichar a Edson Álvarez. No hay oferta todavía - se espera que siga. Ajax quiere de 35 a 40 millones de libras (45 millones 864 mil 000 dólares aproximadamente)", publicó en redes sociales.

LOS NÚMEROS DE EDSON ÁLVAREZ EN AJAX

El joven futbolista de 25 años llegó al futbol europeo hace cuatro años, y desde entonces se mantiene en la Eredivisie con el Ajax.

En dicho club, ha disputado 147 partidos en los cuales convirtió 12 goles, aportó seis asistencias y conquistó cuatro títulos, entre los que destacan dos Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD