buscar noticiasbuscar noticias

Confían Rayados en la experiencia de Vucetich

El mediocampista de Rayados, Matías Kranevitter, dijo que la experiencia de Víctor Manuel Vucetich puede ser la diferencia en Semifinales

MONTERREY, NL.-Matías Kranevitter aseguró que la experiencia del entrenador Víctor Manuel Vucetich les da confianza en Rayados.

Confían Rayados en la experiencia de Vucetich

 A dos días de que visiten al Pachuca en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2022, el argentino expresó también que tienen una ventaja por el poder y ofensivo de sus delanteros.

"Victor ya conoce mucho la Liga, sabe lo que es, estuvo mucho tiempo trabajando, es una persona con experiencia y eso nos da la tranquilidad y hay que seguir mejorando", dijo Matías al salir de El Barrial.

"Creo que tenemos una ventaja por la calidad de jugadores que tenemos adelante, eso es muy importante para nosotros, ojalá sigan por ese camino y bueno a pensar en Pachuca", añadió el volante de contención.

 Kranevitter agregó que espera que el portero Esteban Andrada, quien lució el sábado ante Cruz Azul, también siga en buen momento.

 "Que siga así. Ojalá que todo el equipo siga funcionando de la manera que lo viene haciendo, hay jugadores que entran, que salen, pero hemos demostrado que somos un equipo unido y al que le toque que lo haga de la mejor manera", declaró.

*Vucetich suma 5 títulos oficiales con Rayados.

*Kranevitter jugó 8 partidos de titular de un total de 14.

*Dos asistencias suma Kranevitter en la Liguilla.

Quiere ser campeón de Liga

 Kranevitter dijo que en lo personal espera poder ganar la Liga MX, pues ya ganó la Copa MX (2019-2020) y la Concachampions (2021).

 "La Liga es la que me falta, vamos a trabajar para eso y dejar una nueva estrella en el Club, así que vamos paso a paso, Pachuca un rival difícil, así que a trabajar", expresó.

 "Hoy en día los partidos son complicados, quedamos los mejores de la Liga, ojalá que pasemos, vamos por ese pase a la Final".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD