buscar noticiasbuscar noticias

No nos adaptamos al terreno mojado.- 'Vuce'

Aunque dice no ponerlo de excusa, Vucetich asegura que sus Rayados no pudieron adaptarse a terreno mojado en el 0-0 ante Mazatlán

Monterrey, México .-La lluvia que azotó en el grueso del partido terminó por afectar en el desarrollo del juego a los Rayados, que igualaron 0-0 ante Mazatlán FC, consideró el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

No nos adaptamos al terreno mojado.- Vuce

 "Utilizar muchos jugadores ofensivos, ahí se ve exactamente lo que se pretendía, pero una cosa es lo que se pretende y otra es la efectiva, en donde tenemos que saberla trabajar, y lógico no nos adaptamos al terreno mojado", dijo el estratega en conferencia.

"Son cosas que se presentan, tampoco es un pretexto, tampoco debemos meterlo como un pretexto, a veces se piensa, simple y sencillamente es una circunstancia a la cual tenemos que adaptarnos", dijo el DT albiazul.


 Los Rayados utilizaron a cinco elementos de vocación ofensiva, pero no pudieron doblegar a la zaga Cañonera y a su arquero Nicolás Vikonis.

 "Todos los partidos intentamos ganar, buscamos el triunfo desde el inicio, no nos deja satisfechos el no poder anotar. El esfuerzo del equipo fue muy bueno, seguimos trabajando, cuando estemos en una mejor forma podremos conseguir los resultados.

 "Tenemos que corregir, buscar una mejor contundencia, tenemos un equipo importante, sólido y que hace su máximo esfuerzo, estoy consciente y contento con la forma en la que el equipo ha trabajado, siempre hemos afrontado los compromisos y trataremos de hacer siempre las cosas bien".

 SOBRE ABUCHEOS A MONTES

 César Montes, quien se encontraba negociando su salida del Monterrey al futbol europeo, volvió a jugar con la camiseta albiazul y fue recibido por algunos abucheos en el "Gigante de Acero".

Sobre esto, Vucetich mencionó que la gente puede ser injusta por todo lo que ha dado el "Cachorro", quien ha jugado 34 minutos en los últimos ocho juegos en el Apertura 2022.

 "A César lo respaldamos en el aspecto deportivo, apoyando en el objetivo que tiene en el aspecto personal. La gente puede ser un poco injusta, no se puede evaluar todo lo hecho a través de todos estos años por una situación tan pequeña que ha vivido en estos últimos meses", dijo.

 Montes estuvo negociando con el Dinamo de Moscú (Rusia) y recibió una oferta del Espanyol de Barcelona (España), sin embargo, no se concretó ninguna salida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD