buscar noticiasbuscar noticias

Vincent Janssen fue presentado en Bélgica

El delantero Vincent Janssen fue presentado como jugador del Royal Antwerp, de Bélgica

CIUDAD DE MÉXICO 

Vincent Janssen (foto) es la segunda baja oficial que ha anunciado rumbo al Apertura 2022, además del canterano Daniel Parra.Vincent Janssen fue presentado en Bélgica

De igual manera, los Rayados despidieron ayer al atacante neerlandés, quien pasó tres años en el club, en el que anotó 24 goles en 93 partidos oficiales y fue campeón de Liga MX, Copa MX y de la Liga de Campeones de Concacaf.

A nivel individual, fue campeón de goleo de la Copa MX 2019-2020 en la que se coronaron los albiazules.

Janssen es la segunda baja oficial que ha anunciado rumbo al Apertura 2022, además del canterano Daniel Parra, quien fue cedido en calidad de préstamo al Necaxa.

En Bélgica, Vincent cobrará 2.5 millones de dólares anuales, lo que lo convertirá en el mejor pagado de la liga. El traspaso llega justo después de haber sido convocado a la Selección de Países Bajos.

El llamado causó sorpresa, porque el “Toro” sumaba dos goles en los últimos 27 partidos que disputó con el Monterrey, pero supo sacar provecho de la situación.

Janssen reportó tarde a la concentración tras recibir un permiso especial para su boda, pero en el único partido que disputó dejó una buena impresión, ante Gales, en el que dio una asistencia en la victoria 3-2 de la “Oranje”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD