buscar noticiasbuscar noticias

No hay otro objetivo que el campeonato.- Vucetich

Ahora que viene la Liguilla, Rayados sólo aspira al campeonato del Apertura 2022, confiesa Víctor Manuel Vucetich

Monterrey, México.-Tras cerrar en el segundo lugar general del Apertura 2022, el entrenador Víctor Manuel Vucetich lo tiene claro en Liguilla: Rayados perseguirá el título de la Liga MX.

No hay otro objetivo que el campeonato.- Vucetich

 El Monterrey cerró con 35 unidades el torneo y como la mejor defensiva del campeonato. Vucetich reconoció que tiene plantel para pelear por la corona y llegan en buen momento y con plantel completo.

"No hay otro objetivo. Cuando entras a esta etapa, no hay otro objetivo más que aspirar al campeonato, es el objetivo que vamos a perseguir.

 "Nos reconforta, porque cerramos un torneo positivo, buscando la primera instancia que es la calificación, con buenos logros colectivos, eso nos da la tranquilidad para enfrentar la siguiente fase", aseguró en conferencia.

 El elenco albiazul empató 0-0 ante Tuzos en el Estadio BBVA, para cerrar su participación en la fase regular el Apertura 2022.

 ¿ Y FUNES MORI?

 Aunque salió al banquillo ante el Pachuca, Rogelio Funes Mori no fue considerado por el "Rey Midas" para tener actividad y el entrenador lo explicó:

"¿Para qué lo arriesgamos? Creo que lo más importante es tener la conciencia muy clara en ese sentido, que nos va a servir más en la otra parte que en esta parte.

 "Es darle el tiempo para que esté mucho mejor, podemos trabajar estos 12 días que tenemos para mejorarlo, intensificar su trabajo, para que llegue de mejor forma, sobre todo el aspecto mental", aseguró.

 El Mellizo jugó por última vez con el Monterrey el 17 de agosto, en el empate 1-1 contra Toluca por la Jornada 9.

 NO PREPARA AMISTOSOS

 Por avanzar de forma directa, Rayados tendrá una espera de una semana y media para encarar los Cuartos de Final.

 "Vuce" confesó no tener contemplado partidos amistosos en los próximos días, donde se jugará el Repechaje, y aseguró que tomarán ritmo entre ellos.

 "No estamos pensando en eso, hemos tenido una agenda muy cargada. Trataremos de hacer futbol entre nosotros, para no perder el ritmo, buscando evitar una lesión que pueda ser contraproducente", mencionó el directivo.

 "Es un tiempo que tenemos que saber aprovechar, creo que si sabemos aprovechar el tiempo a la perfección, puede convertirse en ventaja o beneficio".

  •  Monterrey fue campeón de Liga por última vez en el Apertura 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD