buscar noticiasbuscar noticias

Agrada a Vucetich que su equipo luche hasta el final

El gol en tiempo de compensación demuestra que Rayados no baja los brazos durante todo el juego, algo que le agrada a Vucetich

MONTERREY, NL.-Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, resaltó la actitud que tuvo su equipo de seguir buscando la victoria hasta el último minuto.

Agrada a Vucetich que su equipo luche hasta el final

 "Los partidos se ganan durante 90 minutos, se pueden ganar al principio, a medias o en la parte final, la parte importante es que el equipo trabajó durante noventa y tantos minutos, es una recompensa al esfuerzo, a la perseverancia que el equipo mostró, a esa mística que están generando, es lo que debo rescatar", dijo.

 VIVE CON LA PRESIÓN

 El Monterrey extendió la racha ganadora a siete partidos y sigue de líder en la tabla, pero a Vucetich no le incomoda la presión y declaró que tanto él como su equipo aprendieron a vivir con ella.

 "La presión que se ejerce por ganar los partidos, debemos aprender a vivir con esa presión, el equipo está consciente y asumimos el reto, los equipos buscarán manejar los tiempos, todos esos factores que pueden intervenir para una presión extra, debemos trabajar para superar estos argumentos", comentó.

 Rayados no tendrá actividad domingo y lunes, volverá a los entrenamientos hasta el martes por la tarde para enfocarse en el duelo del lunes 27 ante León por la Jornada 9 del Clausura 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD