buscar noticiasbuscar noticias

Paunovic aclara que tiene "bajo control" los casos de Vega y Calderón

El pasado miércoles, Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez se reincorporaron a los entrenamientos con el primer equipo de Chivas

Paunovic aclara que tiene bajo control los casos de Vega y Calderón

CIUDAD DE MÉXICO- El director técnico de Chivas, Veljko Paunovic, reveló que tiene "bajo control" los casos de Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez.

En conferencia de prensa, posterior al duelo entre el cuadro rojiblanco y Puebla, Paunovic confesó que le puso una serie de condiciones a los tres futbolistas para regresar a los entrenamientos con el primer equipo.

"No vamos a cambiar la cultura que hemos formado. Yo, cuando hablé con los tres jugadores, les pregunté si querían regresar y me dijeron que sí, pero bajo estos términos y ellos tienen que colaborar y se lo tienen que ganar", explicó el técnico serbio.

Y es que, el pasado miércoles, Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez se reincorporaron a los entrenamientos de Chivas. Sin embargo, no fueron elegibles para el duelo que el Rebaño Sagrado disputó contra Puebla.

Previo a esto, la directiva de Chivas dio a conocer que los tres futbolistas serían separados del plantel por indisciplina. A través de un comunicado, el Club detalló que "incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno. [...] Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística".

Ante esto, Veljko Paunovic puntualizó en Chivas "los valores son muy importantes" y que todo acto tiene sus consecuencias. Sin embargo, no descartó el regreso de los deportistas.

"Son gente querida en el vestuario y pueden ayudar. Lo que queremos es dejar atrás esto y es un camino de recuperación y la integración es lo que estamos buscando", finalizó Paunovic.

¿Cuándo será el próximo partido de Chivas??

  • Fecha: Sábado, 28 de octubre
  • Chivas vs Tigres/ 19:05/ Jornada 14 del Apertura 2023


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD