buscar noticiasbuscar noticias

Urge retomar nivel a Tigres Femenil

A partir de las 19:00 horas, las felinas reciben en el Estadio Universitario a La Máquina, con miras a retomar la confianza a mitad del torneo

Después del mal sabor que tuvo el empate del lunes en Toluca, en Tigres Femenil buscarán que Cruz Azul pague los platos rotos.

Urge retomar nivel a Tigres Femenil

El cuadro auriazul se complicó en su visita a las Diablas y en el último minuto les igualaron para un 2-2, que dejó un sabor a derrota, en medio de un arbitraje polémico.

Es por eso que las dirigidas por Roberto Medina quieren despertar y salir de la irregularidad que han mostrado a lo largo del torneo ante una de sus víctimas favoritas en la Liga MX Femenil.

Las nicolaítas no han perdido nunca ante las celestes. De seis enfrentamientos se han impuesto en cinco y un empate de 1-1, en el Guardianes 2020.

Por si fuera poco, las auriazules ya suman 26 partidos sin derrota en el Estadio Universitario, con 23 victorias y 3 empates.

En la tabla general se han rezagado, pues tras el triunfo de América ayer ante Querétaro, las felinas bajaron al tercer puesto, con 21 puntos y están a 6 de distancia de las superlíderes Rayadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD