buscar noticiasbuscar noticias

Ansían boleto directo

Con goles de Cristian Arango, de penal, y de Illian Hernández, obtienen la victoria para llegar a las 28 unidades

CIUDAD DE MÉXICO.- Pachuca vino de atrás para meterse provisionalmente al cuarto lugar de la clasificación, el cual da boleto a Liguilla directa.

Ansían boleto directo

ACCIONES

Con goles de Cristian Arango, de penal, y de Illian Hernández, los Tuzos vencieron 2-1 al Atlético San Luis en juego de la Jornada 16 del Clausura 2023.

La victoria permite al cuadro hidalguense llegar a 28 unidades, mismos puntos que tiene Chivas, pero con mejor diferencia de goles.

Sin embargo, el cuadro rojiblanco apenas está disputando su partido ante Cruz Azul.

San Luis fue mejor en el primer tiempo, con llegadas de peligro en la portería de Óscar Ustari. Rodrigo Dourado y Vitinho estuvieron cerca de abrir el marcador, sobre todo el brasileño, quien estrelló un disparo en el travesaño.

  • Fue hasta el minuto 42 cuando Unai Bilbao le ganó a Cabral en la marca para marcar el 1-0 con un remate de cabeza pegado al poste.

Guillermo Almada hizo los ajustes para la segunda mitad, la cual se pintó con los colores del Pachuca.

Los ingresos de Luis Chávez, Roberto de la Rosa, Romario Ibarra e Illian Hernández fueron claves para la reacción tuza.

Primero fue el “Chicho” Arango, quien por la vía del penal, tras previa revisión del VAR, empató el partido y a cinco minutos del final Hernández tomó un rebote del “Trapito” para darle el triunfo al Pachuca.

Los Tuzos buscarán la Liguilla directa en la última jornada ante Querétaro, mientras que San Luis se jugará el boleto repechaje en casa ante el Atlas.

imagen-cuerpo

Los Tuzos buscarán la Liguilla directa en la última jornada ante Querétaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD