×
buscar noticiasbuscar noticias

Los Tuzos son líderes del CL2024

Los Tuzos ya también pintan bien de visita y son líderes de la Liga MX

Tuzos se trepan al liderato del Clausura 2024 con 18 unidades.Los Tuzos son líderes del CL2024

Los Tuzos ya también pintan bien de visita y son líderes de la Liga MX. Este martes, en juego de la Jornada 9 del Clausura 2024, el Pachuca goleó 4-1 al Puebla en la Angelópolis y volvió a vencer fuera de su estadio luego de dos derrotas.

Apenas al minuto 4, Damián Barreto mandó guardar un centro de Oussama Idrissi, quien cobró un tiro libre al corazón del área, el cual no fue atacado ni por la zaga ni por el arquero, que dejaron dejaron botar la pelota, permitiendo el cabezazo del atacante tuzo.

La Franja, como suele suceder, no se achicó y fue luego luego en busca de la igualada, la cual consiguió a los 12’ cuando Pablo González aprovechó un balón robado en el centro del campo, condujo con la complacencia de la defensa tuza hasta los linderos del área y lanzó un disparo que venció a Carlos Moreno.

Apenas a su regreso del descanso, Pachuca se adueñó del juego y al 56’ retomó la ventaja cuando Alexei le pasó dentro del área a Alan Bautista, quien tiró cruzado para romper la paridad.

La Franja no tuvo tiempo de reponerse del segundo gol cuando ya tenía el tercero en la red. Al 66’, una combinación iniciada por Idrissi y continuada en el área por Rondón, terminó con el remate de Érick Sánchez para el 3-1.

En el quinto minuto de la compensación, Alan Bautista condujo a placer por izquierda, entró al área y cruzó su disparo para convertir la victoria en goleada 4-1.