buscar noticiasbuscar noticias

¡Primer coraje!

El Mazatlán, equipo que no había ganado en el torneo, venció en casa a La Máquina, que venía de tres victorias consecutivas

Mazatlán por fin gana, da la sorpresa de la jornada al vencer la noche de este viernes a la Máquina del Cruz Azul por 3-1, en duelo con el que inicia la jornada 10 de la Liga MX.

¡Primer coraje!

  • Ciudad de México

Mazatlán por fin gana, da la sorpresa de la jornada al vencer la noche de este viernes a la Máquina del Cruz Azul por 3-1, en duelo con el que inicia la jornada 10 de la Liga MX.

En lo que parecía un partido ‘a modo’, se convirtió en una pesadilla. El cuadro celeste saltó al campo de juego del estadio Mazatlán con confianza desmedida.

Al minuto 16, en un pase largo, Carlos Uriel Antuna a toda velocidad tomó la pelota; ante la marca recorrió al centro y al filo del área grande sacó un disparo que se fue al fondo de las redes del Mazatlán.

Gol que pegó en el ánimo de los Cañeros. Cruz Azul pecó de soberbia al echarse para atrás, dejando vivir a los mazatlecos.

Mazatlán dio avisos de que iría por su primera victoria. En tiempo agregado de la primera parte de juego, Oswaldo Alanís mandó al fondo de las redes un remate de cabeza para igualar el marcador.

En los siguientes 45 minutos, Mazatlán salió al campo con la convicción de que podía sacar los tres puntos en disputa.

Al minuto 50 se formó el tira, tira dentro del área chica de la Máquina, luego de un centro de esquina del Mazatlán, la pelota fue rematada con dirección al arco, pero Jesús Corona la desvió en primera instancia para que finalmente Roberto Ismael Meráz festejara de forma efusiva la anotación que le daba la voltereta al marcador.

El momento fue de los sinaloenses, que aprovecharon para ir al frente en busca de golear a los visitantes, sacando ventaja en pelota parada en sus ataques. Al minuto 56 cae la tercera anotación para el Mazatlán, Facundo Ezequiel Almada remató dentro del área ante una endeble marca de los capitalinos.

Anotación que pegó en el ánimo de Cruz Azul.

SE LES FUERON 6 MILLONES DE PESOS SI ASÍ HUBIERAN JUGADO ANTE LOS  PUMAS…: SALINAS 

imagen-cuerpo

Ricardo Salinas Pliego estuvo activo en sus redes sociales durante el partido entre Mazatlán y Cruz Azul, incluso, cuando los morados pusieron el 3-1, recordó que el accionar que mostraron contra la Máquina los hubiera llevado a ganar la apuesta que les hizo la jornada pasada ante Pumas. “3-1, ya les debo un carrito de golf yo a ellos… si así hubieran jugado el viernes pasado se hubieran llevado $6,000,000 de pesos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD