buscar noticiasbuscar noticias

‘Tuca’ no es más DT de Bravos

La directiva de Juárez anunció ayer jueves de manera oficial el fin de la relación contractual con el técnico, Ricardo Ferretti

“Juárez reconoce Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía nuestra institución. Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. Toca, ciudad Juárez en prestar a tu casa”, se indicó mediante un comunicado.

Ferretti no pudo salvar a Bravos de quedar en el último lugar de la tabla de cocientes.‘Tuca’ no es más DT de Bravos

El técnico brasileño dirigió al equipo a lo largo de 31 encuentros en los que non pudo lograr encabezar un proyecto ganador.

A lo largo de su gestión sólo pudo ganar 5 partidos, y de estos solo uno en el Clausura 2022. Además sumó 20 derrotas en los dos torneos que estuvo en el banquillo y 6 empates.

Esta campaña solo se le contabilizaron 14 cotejos por la suspensión que tuvo que cumplir al inicio de la campaña, tras proferir insultos homofóbicos en una conferencia de prensa.

La directiva de Juárez aún no anuncia quién será el sucesor de Ricardo Ferretti en el timón del equipo, pero hay rumores que colocan a Rafael Puente Del Río como el hombre que se encargará de seguir el trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD