buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: ‘Tuca’ es nuevo DT azul

Ricardo Ferretti no dirige desde el año pasado tras su salida de FC Juárez

Ciudad de México.- Por la mañana de este miércoles, Ricardo Ferretti llegó a la Ciudad de México; más tarde fue a las instalaciones de Cruz Azul en Gran Sur y ahora ya fue anunciado como el nuevo DT del equipo cementero. 

Tiene “Tuca” la misión de sacar al club del fondo de la tabla.Oficial: ‘Tuca’ es nuevo DT azul

  • El “Tuca” tomará el banquillo celeste que quedó vacante tras la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez, a causa de los malos resultados que presentó el cuadro de La Máquina bajo sus órdenes. 

Luego de que sonaran algunos candidatos la directiva del conjunto capitalino determinó quedarse con la opción de Ferretti, quien no dirige desde el año pasado tras su salida de FC Juárez.

Ahora, Ferretti tendrá la misión de sacar al club del fondo de la tabla, en el que ahora está ubicado en el puesto 16, con tan solo cuatro puntos. 

“Hola, ¿cómo están?, ya somos azul. Un abrazo”, dijo el brasileño en su video de presentación en las redes sociales del club.

Guillermo Vázquez, quien ganó la Copa MX con Cruz Azul en el Clausura 2013 (y perdió de forma dramática la Liga) será auxiliar de Ferretti.

TUVO QUE PEDIR TAXI

Tras atender a los medios de comunicación en el aeropuerto capitalino, Ferretti se dirigió a una de las ventanillas para pedir un taxi particular, pues no acudió personal de Cruz Azul para recibirlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD