×
buscar noticiasbuscar noticias

Fuera, Tri Sub 17 del Mundial

México quedó fuera del Mundial Sub 17 y las deficiencias de la Selección Nacional saltaron a la vista tras la goleada de 5-0 que les propinó Malí en los Octavos de Final

Cae México goleado por Malí.Fuera, Tri Sub 17 del Mundial
  • Ciudad de México

El conjunto africano despachó al Tricolor en 50 minutos y en el primer tiempo la escuadra dirigida por Raúl Chabrand vivió una pesadilla cuando la defensa hizo agua para sucumbir ante un equipo que fue muy superior en todas sus líneas.

La escuadra Tricolor sólo pudo vencer a Nueva Zelanda en la fase de grupos y su accionar sembró muchas dudas por la falta de un plantel que pudiera pelearle de tú a tú a todos sus rivales.

Malí avanzó a Cuartos de Final y México sufrió una de sus peores goleadas en la historia del Mundial Sub 17, sólo superada por el 7-0 ante la Unión Soviética en 1987 y el 6-1 que les propinó Nigeria en el 2013.

La eliminación del Tricolor dejó al descubierto la falta de trabajo en esta categoría; en la fase de grupos cayó ante Alemania, Venezuela le sacó el empate jugando con un hombre menos y solo venció a Nueva Zelanda.



DEJA TU COMENTARIO