buscar noticiasbuscar noticias

Tri Femenil, listo para enfrentar a Estados Unidos

La Selección Femenil de México cerró su preparación para el duelo ante Estados Unidos, con el que cerrarán su participación en el Campeonato W de la Concacaf

Monterrey, NL.

El Tri Femenil cerró su entrenamiento en El Barrial.Tri Femenil, listo para enfrentar a Estados Unidos

 El Tri Femenil entrenó en las instalaciones de El Barrial, donde realizaron labor física y afinaron cuestiones tácticas, para su último partido en la justa que se celebra en Monterrey.

 A las mexicanas no les quedan aspiraciones para conseguir su boleto directo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda, por lo que buscarán un milagro ante las bicampeonas mundiales para evitar ser las últimas del Grupo A e ir al Repechaje internacional.

 México no contará con Rebeca Bernal, Nancy Antonio ni Greta Espinoza para el duelo.

 Bernal se lesionó las cervicales tras estrellarse en el poste en el duelo ante Haití, mientras que Espinoza fue expulsada en el mismo encuentro. Antonio, por su parte, dio positivo a Covid-19 el jueves, por lo que se perdió el último encuentro de la selección.

imagen-cuerpo

El Tri Femenil cerró su entrenamiento en El Barrial.

 ¿QUÉ NECESITA MÉXICO PARA IR AL REPECHAJE?

 El escenario más fácil para el Tri Femenil es vencer a Estados Unidos y esperar un triunfo de Haití sobre Jamaica para colocarse como tercer lugar del primer sector del Premundial.

 Sin embargo, en caso de que las jamaiquinas derroten a las haitianas, México tendría que superar la diferencia de goles de las antillanas, para colocarse como tercer lugar.

 En caso de empate en el otro encuentro, las mexicanas dirán adiós al sueño mundialista, pese a que derroten a Estados Unidos.

 GRUPO A

 Selección PG PE PP PTS. GF GC DIF.

 Estados Unidos 2 0 0 6 8 0 +8

 Haití 1 0 1 3 3 3 0

 Jamaica 1 0 1 3 1 5 -4

 México 0 0 2 0 0 4 -4



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD