buscar noticiasbuscar noticias

Termina torneo para Tigres Sub 20

Caen felinos 2-1 ante Pumas en la vuelta de Cuartos de Final y son eliminados por global de 5-2

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Tigres Sub 20 terminaron su participación en el Apertura 2022, luego de caer 2-1 ante Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final.

Termina torneo para Tigres Sub 20

 El cuadro auriazul no pudo conseguir la remontada, después de perder 3-1 el miércoles en la Ciudad de México y quedó eliminado por global de 5-2 a favor de los universitarios.

 Así, los nicolaítas cerraron una campaña en la que quedaron en tercer lugar con 33 puntos logrados.

CONTRA LA CORRIENTE

 Pumas dio el primer golpe al minuto 22 y prácticamente sentenció la eliminatoria, luego de que Gael Rodríguez venciera a Arturo Delgado con un disparo desde fuera del área.

El delantero unamita se encontró con un balón rechazado por el zaguero Kevin Mariscal para sacar un disparo potente y colocado a la base del poste izquierdo de Delgado y así abrir el marcador y hacer que los auriazules necesitaran 3 goles para avanzar.

 Los norteños buscaron acercarse en el marcador y se fueron al frente en busca del gol, e incluso Fernando González Peña tuvo la oportunidad para marcar, pero Mateo Cáceres detuvo el intento con una patada, por lo que el silbante Mauricio López señaló penal.

 Desde los once pasos, González Peña no desperdició la oportunidad y descontó para los nicolaítas con un disparo que engañó a Miguel Paul.

SELLA PUMAS SU TRIUNFO

 Los auriazules siguieron presionando en el arco de Paul, en busca de lograr el par de goles que necesitaban para avanzar, pero las oportunidades no fueron concretadas.

 Al 92', los capitalinos sellaron el triunfo con un contragolpe de Rodríguez, quien tras un par de recortes sobre González Peña, logró sacar un disparo que dejó en el césped a Delgado para el 2-1 definitivo.

 LOS TORNEOS DE TIGRES SUB 20

  •  Apertura 2022 - Cuartos de Final
  •  Clausura 2022 - Final
  •  Grita México A21 - Semifinal
  •  Guardianes 2021 - Lugar 10 (23 puntos)
  •  Guardianes 2020 - Cuartos de Final



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD