buscar noticiasbuscar noticias

Toluca deja ir vivo a León

Tanto los escarlatas como La Fiera llegaron a este duelo con la necesidad de sumar de a tres puntos, pero con la igualada sin anotaciones sólo les permite llevarse uno en la Jornada 4

Aunque tuvo espacios que mostraban un juego trabado y aburrido, al final el Toluca vs. León terminó entretenido con muchas llegadas, sobre todo de los Diablos Rojos, pero ni esas acciones ayudaron a mover el marcador, que después de 98 minutos quedó como arrancó 0-0.

Toluca deja ir vivo a León

León intentó ser ofensivo, pero el Toluca doblegaba esfuerzos y además de recuperar esféricos, se acercaba a la portería de Rodolfo Cota, que tuvo cargada actividad este soleado domingo en el Nemesio Diez.

Eso sí, seguramente es una unidad que vale oro para los de Nicolás Larcamón, pues terminaron jugando con dos hombres menos, luego de la expulsión de Lucas Di Yorio al 37’ y Paul Bellón al 62’ luego de que la jugada fue revisada en el VAR.

Luego del partido, Toluca (con un partido pendiente) llega a 5 puntos en el puesto nueve, mientras que León con cuatro en el 11.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD