buscar noticiasbuscar noticias

Necesitan una victoria en la Copa

El Toluca buscará su primera victoria en la Copa por México al enfrentar a Cruz Azul hoy en el estadio Nemesio Diex

Toluca, Edomex

Toluca y Cruz Azul se topan en la cuarta jornada de la Copa.Necesitan una victoria en la Copa

El Toluca buscará su primera victoria en la Copa por México al enfrentar a Cruz Azul hoy en el estadio Nemesio Diez.

En este duelo, correspondiente a la cuarta jornada del torneo de preparación, el equipo de Ignacio Ambriz deberá mostrar mejoría respecto a los partidos anteriores, en los que tuvo errores defensivos y falta de contundencia.

Los Diablos Rojos empataron 1-1 contra Pumas en CU y luego perdieron en casa 2-0 frente al América, encuentro en el que jugaron todo el segundo tiempo con un hombre más.

Los escarlatas están ubicada en el último lugar del Grupo A con 1 punto, debajo de América y Cruz Azul, que tienen 4 unidades; Necaxa, que suma 3, y Pumas 2.

En estos duelos de preparación rumbo al Clausura 2023, Ambriz y su cuerpo técnico ya han podido observar a los refuerzos Brian García, Carlos Orrantia y el uruguayo Maximiliano Araújo, quien debutó ante las Águilas. También le han dado minutos de juego a jóvenes de la cantera, como Everardo López, Isaías Violante y Aldo Llanas.

El único elemento del primer equipo que no ha podido tener actividad es el guardameta Tiago Volpi, quien se recupera de una lesión.

  • En tanto, La Máquina, que arrancó el torneo con empate frente a Necaxa, viene de vencer 2-1 a Pumas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD