buscar noticiasbuscar noticias

Visita el Diablo al América

Águilas y diablos abren la jornada 3 de la Liga Mx

Luego del mal torneo del semestre anterior, Toluca dio vuelta a la página, se reforzó de gran forma, se preparó en la cancha y al paso de las primeras dos jornadas se ubica como el mejor del campeonato con dos triunfos sólidos. 

Visita el Diablo al América

Para Ignacio Ambriz el cuadro mexiquense no tiene que alzar los brazos todavía, y este nuevo Toluca debe partir de la humildad para mantener los buenos resultados, en un torneo que será vertiginoso por su inusitada brevedad.

“No tenemos nada para creernos lo que no somos. Este es un equipo que trabaja, y a través del trabajo tenemos que ir cosechando puntos. […] Nada más son dos triunfos que nos permiten agarrar confianza, pero como les dije en el vestuario, ‘otra vez tenemos que ponernos el traje del obrero, ya que tenemos un partido ante el América’”, afirmó el estratega diablo tras vencer al Altas en el Nemesio Diez.


En esta segunda victoria ante la Academia los mexiquenses ya alinearon de titulares a siete refuerzos recién llegados y, mejor aún, consiguieron tres goles ante el bicampeón en l imagen-cuerpo os primeros quince minutos del duelo.

Si bien recibieron dos tantos rojinegros al paso del tiempo, los Diablos mantuvieron el temple para llevarse el triunfo en casa al final por 3-2, mientras que en su primer partido vencieron 1-3 al Necaxa en Aguascalientes.

Por su parte, América...

Solo registra un empate sin goles en su debut ante el mismo Atlas en el Estadio Azteca, y cayó en la fecha más reciente en visita a Rayados.

Si bien las sensaciones fueron mejores en el segundo compromiso, con la participación ya de sus refuerzos, la inestabilidad azulcrema dejó ir una ventaja temprana ante Monterrey para caer en el Estadio BBVA

Ahora los dirigidos por Fernando Ortiz vuelven a Santa Úrsula para demostrar a su afición que el buen paso del torneo pasado no fue anecdótico.

Pese a que el resto de la jornada se disputará el fin de semana, el duelo entre Águilas y Diablos se jugará en miércoles debido a que el sábado los americanistas disputarán un juego amistoso ante el Chelsea de Inglaterra, en los Estados Unidos, como parte de una serie de duelos de preparación ante otros equipos como Real Madrid y Manchester City.

  • El juego arranca a las 21 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD