buscar noticiasbuscar noticias

¡Polémica y drama!

Camilo Sanvezzo convirtió de penal en los descuentos el domingo por la noche, y los Diablos consiguieron un polémico triunfo sobre la Máquina

Cd. de México

¡Polémica y drama!

Con un polémico penalti a favor del Toluca, Cruz Azul ligó 2 derrotas tras caer 3-2 ante los Diablos Rojos, en medio de una fiesta del silbante Fernando Hernández, en el estadio Azteca. 

El árbitro, apoyándose en el VAR, señaló una pena máxima tras un pisotón sobre Haret Ortega del portero Sebastián Jurado, quien se fue expulsado al 90’ +6’.

Los celestes ya no tenían cambios disponibles y tuvo que ponerse Juan Escobar bajo los 3 postes, pero Camilo Da Silva Sanvezzo anotó y le dio el triunfo al club escarlata.

La Máquina se ilusionó con el empate al 78’, tras un gol del canterano Rodrigo Huescas, quien metió remate bombeado sobre Tiago Volpi, quien salió a despejar, pero se llevó un golpe de Rodolfo Rotondi, sólo que el silbante no señaló falta.

Los Diablos Rojos habían logrado la voltereta en el marcador tras los goles de Jean Meneses al 29’, y de Marcel Ruiz, al 42’. 

Al conjunto cementero de nada le sirvieron los debuts de los refuerzos Ramiro Funes Mori y Jesús Escoboza, el primero fue titular y hasta abrió el marcador con un cabezazo al 18’.

Con Ortega en el suelo, el silbante fue a revisar el VAR, lo que generó la molestia de Diego Aguirre, quien también se fue expulsado al reclamar. 

Tras la expulsión de Aguirre y de Jurado, el asistente número uno, José Ibrahim Martínez, también discutió con la banca celeste.

Da Silva Sanvezzo cobró bien la pena máxima y Toluca ligó triunfos para ponerse líder con 20 puntos, mientras que Cruz Azul se quedó con 8 unidades en el puesto 15, además de que ya tiene 16 goles en contra, entre las peores 3 defensas del Apertura 2022.

APÚNTELE

  •  Cruz Azul, que venía de ser goleado 4-0 por Santos, sufrió su segunda derrota consecutiva y ahora posee ocho puntos que le sirven para ubicarse en la 15ta posición entre 18 equipos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD