×
buscar noticiasbuscar noticias

Toluca fracasa en su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf

Toluca fracasa en su intento de avanzar en la Copa de Campeones de la Concacaf

Foto: Agencia Reforma.Toluca fracasa en su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf

El Toluca consumó un escandaloso fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf.

PIERDEN VENTAJA DE 3 GOLES

En el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos desperdiciaron la ventaja y terminaron cayendo 3-2 con Herediano, que avanzó a los Octavos de Final con el 4-4 global y el criterio de goles como visitante a su favor.

  • Cayendo en la habitual inconsistencia, el equipo mexiquense se complicó un partido que tenía controlado y se convirtió en el primer club mexicano eliminado del torneo regional.

Un gol tempranero de Mauricio Isais (4'), tras combinarse con Maxi Araújo, parecía mermar las esperanzas de los visitantes.

Después, el tanto que firmó Jesús Angulo (44'), tras un desborde de Alexis Vega, lucía como el que encaminaba a los Diablos a una clasificación sin contratiempos.

Sin embargo, una par de descuidos de los choriceros bastaron para que el conjunto costarricense se metiera de lleno en la eliminatoria.

Un pase equivocado de Vega acabó en un contragolpe que finiquitó Andy Rojas (56'), mientras que Francisco Rodríguez consiguió la igualada con remate de cabeza (62').

Ese ambiente de fiesta en el infierno ya se había transformado en incertidumbre cuando Joshua Canales (84') firmó el tanto de la hazaña tica.

Frustrados, los aficionados escarlatas lanzaron al menos tres ocasiones el grito homofóbico y la Banda del Rojo pidió que "se vayan todos".