buscar noticiasbuscar noticias

Evitará Toluca exceso de confianza en el Repechaje

El delantero Camilo Sanvezzo dijo que Toluca no caerá en exceso de confianza en el partido de Repechaje contra Juárez

Toluca, México.-Camilo Sanvezzo dijo que Toluca no caerá en exceso de confianza en el partido de Repechaje contra Juárez, que se disputará el domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Evitará Toluca exceso de confianza en el Repechaje

 El delantero de los Diablos Rojos consideró que los Bravos tienen jugadores de calidad, aunado a que el técnico Hernán Cristante conoce a la perfección al club mexiquense.

"Cuando es así, a un partido, se pone más complicado porque tienes que dejar todo. Sabemos que el otro equipo tiene jugadores de mucha calidad y que conocen la institución, empezando por el entrenador, pero tenemos que salir a ganar.

 "Jugar lo que nos gusta a nosotros y a Nacho, a tener la pelota y cansar al rival. Trabajamos mucho esta semana en los detalles, que el equipo esté compacto tanto para atacar como para defender. Creo que en el torneo, excepto Pachuca, que nos hizo más goles, contra los otros equipos jugamos muy bien, entonces es mantener lo que hicimos", explicó Sanvezzo en conferencia.

  •  En el plano individual, Camilo aseguró que llega con la motivación a tope luego de marcar un doblete en el último partido ante Querétaro, en el que Toluca también rompió una racha de siete juegos sin ganar.

"La verdad con mucha confianza después de ese partido, era lo que necesitaba todo el equipo y yo en lo personal también, marcar dos goles y da confianza para lo que viene.

 "Ahora viene lo bueno, sabemos que la Liguilla es otro torneo aparte, entonces ojalá que el domingo podamos hacer un gran partido delante de nuestra afición para entrar con el pie derecho a Liguilla", declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD