×
buscar noticiasbuscar noticias

Tijuana busca su primer triunfo ante Santos

Pero lo que más urge al cuadro fronterizo es una victoria, pues y van 11 encuentro del actual torneo y aun no saborea las mieles del triunfo, poniendo en riesgo la continuidad de Miguel "Piojo" Herrera en el banquillo

Tijuana busca su primer triunfo ante Santos

CIUDAD DE MÉXICO.- Xolos de Tijuana sigue buscando su primer triunfo en el Clausura 2024 y tratará de conseguirlo este viernes cuando reciba a los Guerreros de Santos Laguna en el estadio Caliente.

En sus últimos tres partidos Xolos no ha perdido, ha logrado sacar empates, él ultimo ante Pumas de la UNAM después de ir abajo por dos goles; sin embargo, esos resultados no le han ayudado para salir de los últimos lugares de la Tabla General y sigue en el puesto 17 con 7 puntos.

Pero lo que más urge al cuadro fronterizo es una victoria, pues y van 11 encuentro del actual torneo y aun no saborea las mieles del triunfo, poniendo en riesgo la continuidad de Miguel "Piojo" Herrera en el banquillo.

Por lo que, ante Santos Laguna, otro equipo que tampoco va muy bien que digamos, podría tener una oportunidad de ahora si sacar los tres puntos, si juega y pone el corazón como el pasado domingo en Ciudad Universitaria.

Pero el cuadro de la Comarca no será un rival a modo, pues llegará motivado luego de golear a Cruz Azul en el TSM Corona, partido en el que durante los primeros minutos parecía la víctima, pero terminó goleando a los celestes.

Por ello, Santos llegará en buena forma en busca también de las tres unidades, pues, a pesar del triunfo ante la Máquina, apenas tiene 13 puntos, nada que enorgullezca a su afición que, aunque disfrutó la goleada a los capitalinos, no olvida que su equipo está muy lejos de un posible play in.  

Santos, que ha ligado tres victorias consecutivas, deberá meter el acelerador y empezar a escalar peldaños para una posible calificación; de perder ante los fronterizos, éstos los alcanzarían en 13 puntos.

Tijuana y Santos se verán las caras en el estadio Caliente el viernes 15 de marzo en punto de las 21:00 horas con transmisión por Fox Sport.