Declaraciones de Fernando Gorriarán previo al Clásico Regio 140
Fernando Gorriarán espera saldar la cuenta pendiente de no ganarle a Rayados desde octubre del 2023
Foto: Agencia Reforma.
Fernando Gorriarán, mediocampista y uno de los capitanes de Tigres, quiere un buen espectáculo para a la gente en el Clásico Regio 140 y si su equipo tiene que "aplastar", lo va a hacer.
Así declaró Gorriarán, quien espera saldar la cuenta pendiente de no ganarle a Rayados desde octubre del 2023.
"Lo esperamos todos, que sea un lindo espectáculo de muchos goles y ojalá es todo para nosotros. La idea es esa, jugamos en casa y nos hacemos fuertes acá, la idea es como dije, si hay que aplastar hay que aplastar, lo haremos sea quien sea el rival, el objetivo es claro.
"Es una cuenta pendiente y todo el equipo lo sabe del sentido de pertenencia al club que nos hace sentir ese dolor que mencionas; tenemos la revancha a la vuelta de la esquina, mañana vamos a tener la oportunidad revertir eso con nuestra gente y es una linda oportunidad para seguir de creciendo y seguir forjando este proyecto con Guido", dijo en conferencia de prensa.
Este sábado se jugará la edición 140 del Clásico Regio, en duelo de la Fecha 15 del Torneo Clausura 2025, de Liga MX.
Se le preguntó al mediocampista uruguayo sobre la doble competencia y aclaró que ante Rayados se juega como una Final.
"Y es ir por la Conca y las dos competencias, pero nuestra cabeza está en el Clásico que para nosotros es la Final del mundo y darle la importancia que se merece por respeto a nuestra gente y al club", expresó.
Los Tigres cerraron la preparación este viernes con un entrenamiento a puerta cerrada, donde el equipo hizo trabajo de táctica fija.