Empate entre Tigres y Pumas en partido amistoso en Austin Texas
Empate sin goles entre Tigres y Pumas en Austin Texas
Austin, Texas.- Tigres y Pumas empataron 0-0 la tarde de este sábado en Austin Texas, en partido amistoso aprovechando el parón en el torneo de Liga MX, debido a la Fecha FIFA. El duelo celebrado se disputó en el estadio del Austin FC, equipo de la MLS, ante una asistencia, en su mayoría, aficionados de Tigres.
A pesar de su etiqueta de duelo amistoso, los jugadores de ambas escuadras sacaron el temperamento y terminaron el encuentro con muchos roces.
NAHUEL CAMBIÓ DE NÚMERO
Una vez que el portero argentino, Nahuel Guzmán, saltó a la cancha para el duelo amistoso ante Universidad Nacional un detalle en su indumentaria llamó la atención.
El veterano de 39 años cambió su traje de portero por el uniforme alternativo de los Tigres, en el cual predomina el color blanco y los detalles en oro. El dorsal que portó el "Patón" también fue diferente; gracias a la índole amistosa de la cita con el club auriazul.
En la espalda del sudamericano se leía el nombre "Mateo", además del número 12. Esto a manera de homenaje al exarquero de Tigres Mateo Bravo, que se encuentra internado en Nuevo León con un pronóstico "delicado". El llamado "Arquero Volador" fue campeón con Tigres en la temporada 1977-78 precisamente ante Pumas; además de alzarse con la Copa México 75-76 y una liga más en la 81-82.
Previo al encuentro, Guzmán posó de espalda en la fotografía oficial del partido. Con los pulgares señalando al número 12, se inmortalizó el homenaje al ídolo de la institución.
