×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelta decisiva

El conjunto felino no pudo sentenciar el partido de Ida de Octavos de Final de la Concachampions al empatar sin goles

Vuelta decisiva

Tras sacar un empate (0-0), como visitantes en la ida, los Tigres reciben al Orlando City en el encuentro de vuelta de su eliminatoria.

El hecho de no marcar anotaciones en el campo del equipo de la MLS podría jugarle en contra a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, quien echará mano de su mejor alineación posible.

GIGNAC ESTÁ LISTO

El delantero André-pierre Gignac se encuentra en condiciones para jugar mañana, afirmó el técnico Robert Dante Siboldi.

El delantero sufrió un golpe en la rodilla derecha, producto de un golpe en un balón dividido ante el defensor Ramón Juárez, en los minutos finales del encuentro.

Siboldi analizó el presente que atraviesa la escuadra auriazul, donde suma dos derrotas seguidas en Liga, el técnico puntualizó que sólo falta un poco más de contundencia.

“Está a la vista, lo que ha faltado es pegar, definir, concretar.

“Contra América tuvimos mucha generación de juego y llegadas, pero nos faltó la precisión, la tranquilidad o serenidad de meterla en el arco, definir, el arquero también juega, tuvo una buena participación Óscar Jiménez (arquero del América)”.

Explicó que el partido ante Orlando puede ser un reflejo de lo que pasó contra las Águilas, en cuanto a la posesión y las oportunidades para finalizar las jugadas, en virtud del resultado que aspiran.

Sobre la dupla Sebastián Córdova-Brunetta, el técnico Siboldi justificó ya no utilizarla debido a las rotaciones y a la preparación de los partidos con base al rival.

ANTE EL UNION DE FILADELFIA, TUZOS A FINIQUITAR LA SERIE 

imagen-cuerpo

Con buena parte de su plantel titular descansado, luego de no jugar el sábado frente al Querétaro, los Tuzos reciben al Union de Filadelfia en la vuelta de la eliminatoria.

Es cierto que tienen todo en su favor al jugar en el estadio Hidalgo, pero el gol como visitante es el primer criterio de desempate, por lo que deberán cuidarse.