buscar noticiasbuscar noticias

Aspira Tigres a un sextete en 2023-24

En la temporada 2023-24 que está a punto de iniciar, Tigres aspira a ganar un sextete

Los Tigres podrían jugar más de 60 partidos en el año futbolístico al estilo del futbol europeo.Aspira Tigres a un sextete en 2023-24

Los felinos tendrán la oportunidad de disputar hasta seis trofeos, más que ningún otro equipo en el futbol mexicano.

Además, podrían jugar más de 60 partidos en el año futbolístico, al estilo del futbol europeo.

De entrada, buscarán refrendar el título de Liga en el Apertura 2023, mismo caso del Clausura 2024, las competencias donde contabilizarán la mayor cantidad de encuentros.

En el inter de ambos certámenes, disputarán torneos alternos y trofeos contra campeones de otros países.

Tres jornadas después de haber comenzado el Apertura 2023, incursionará en la Leagues Cup, donde disputará un mínimo de dos juegos y un máximo de siete, en caso de avanzar de ronda.

En septiembre próximo peleará por el Campeones Cup, donde enfrentará al vigente monarca de la MLS, Los Angeles FC, a partido único.

En el primer semestre del 2024, segundo del año futbolístico 2023-24, los felinos participarán en la Concachampions. En esta edición tendrá la oportunidad de jugar un máximo de siete encuentros, comenzando desde Octavos de Final.

La competencia es trascendental porque está en juego un boleto al Mundial de Clubes 2025, a jugarse en Estados Unidos en el verano de ese año y que albergará 32 equipos por vez primera en la historia del balompié.

Como es costumbre, en caso de levantar el título de Liga en al menos uno de los dos certámenes del ciclo futbolístico, jugará el Campeón de Campeones en julio del próximo año, un galardón que podría revalidarlo al adjudicarse la última edición hace unos días ante Pachuca.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD