buscar noticiasbuscar noticias

Nuevamente fallan en casa

Los felinos no aprovecharon la localía en la ida de Octavos de Final de la Concachampions y suman ya tres partidos sin ganar en el ‘Volcán’

Ciudad de México.- Iniciaron los octavos de final de la Copa de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con un insulso empate sin goles entre los Tigres de la UANL y Orlando City en el volcán de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Nuevamente fallan en casa

Fernando Gorriarán y Javier Aquino pudieron complementarse con el artillero galo para meter en problemas a los zagueros estadounidenses, sin embargo, éstos jugaron por nota, desbaratando todos los embates regiomontanos hasta que el reloj se agotó. 

Con este excelente resultado, Orlando espera eliminar con un triunfo el próximo miércoles 15 de marzo, en Florida, a los de la Sultana del Norte en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

EN LA CONCACHAMPIONS HISTÓRICO DEBUT DEL ATLAS ANTE EL OLIMPIA

Atlas tiene una cita con la historia, pues hoy miércoles debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia de Honduras en los Octavos de Final y será la primera vez que dispute un partido de este torneo.

  • Atlas ganó el Apertura 2021 y el Clausura 2022, lo que le dio boleto a la Concachampions y jugarán la ida en calidad de visitante. La Academia tendrá que hacer a un lado su mal rendimiento en la Liga MX, pues de momento están fuera de la zona de repechaje y no han tenido un buen nivel como cuando fueron bicampeones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD