buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Tigres Femenil susto en Guadalajara

Las jugadoras de Tigres Femenil tuvieron que salir de su hotel de concentración en Guadalajara como medida preventiva tras el sismo

Monterrey, México.-Las jugadoras de Tigres Femenil pasaron un gran susto tras el temblor de magnitud 7.7, mientras se encuentran concentradas en Guadalajara para el duelo de esta noche ante Chivas Femenil.

Pasa Tigres Femenil susto en Guadalajara

 Las felinas salieron de su hotel de concentración durante el sismo, que se sintió en diferentes entidades de la República Mexicana, entre ellas Jalisco, algunas asustadas por el movimiento telúrico.

 Aún así, pese al susto, las auriazules enfrentarán a las 21:00 horas a las rojiblancas, en duelo de la Jornada 12 del Apertura 2022.

"Donde venden bolillo aquí en Guadalajara? Sustote", publicó la arquera Ofelia Solís.

 EL RAYADAS-AMÉRICA SIGUE EN PIE

 En la Ciudad de México, también se reportó el movimiento, sin que hubiera reporte de lesionados. En la capital del país se encuentran las Rayadas, que a las 19:00 horas enfrentarán al América Femenil.

"Tras el sismo registrado hoy lunes con epicentro en Michoacán y que se sintió en la Ciudad de México, el Club informa que todo el plantel de Rayadas se encuentra bien luego de haber cumplido el protocolo de seguridad en el hotel donde el equipo se encuentra hospedado", dijo la institución en un comunicado.

  •  Asimismo, las albiazules informaron que no habrá cambio de fecha del partido de esta noche y todo transcurrirá con normalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD