×
buscar noticiasbuscar noticias

Análisis de Milagros Martínez sobre el partido contra Puebla

En Tigres Femenil listas para enfrentar al Puebla con cuadro completo

Foto: Agencia Reforma.Análisis de Milagros Martínez sobre el partido contra Puebla

Tigres Femenil dispondrá de cuadro completo para enfrentar al Puebla, aseguró la entrenadora Milagros Martínez.

Jugadoras como Anika Rodríguez o Maricarmen Reyes, quienes salieron de cambio el partido pasado ante Chivas no tienen lesiones de consideración y están contempladas para jugar el domingo.

"Veo al equipo bien, sí que hay algunas jugadoras arrastrando unas molestias, típico de las temporada que estamos, quienes salieron de cambio, el otro día, estarán disponibles, veo al equipo con ganas".

Declaró que deberán salir a ganar a la Franja para no perder el ritmo y la ventaja de puntos respecto al segundo lugar, Rayadas.

Las "Amazonas" contabilizan 31 puntos, dos unidades más que las albiazules, pero con un juego menos que el rival citadino.

"Vi el partido de Rayadas, ningún equipo está bajando los brazos, todos van a intentar estar en la parte de arriba, esos cinco puntos de ventaja que teníamos, veo que nos recortan", explicó.

  • Sobre el duelo ante el Puebla, a jugarse el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, "Mila" destacó a Aisha Solórzano como la jugadora más sobresaliente del rival.


CONTENTA POR LLAMADO DE MARICARMEN

Por otro lado, Martínez también se mostró contenta por el regreso de Maricarmen Reyes a la convocatoria del Tri.

La Selección Femenil jugará ante Colombia y Australia, el 6 y 9 de abril, respectivamente, por la Fecha FIFA de la categoría.

Las felinas tendrán a seis seleccionadas, pues además de Maricarmen, también están contempladas Greta Espinoza, Cristina Ferral, Anika Rodríguez, Alexia Delgado, Lizbeth Ovalle.

Externó que tras la actividad de la Fecha FIFA, vigilarán de cerca a las seleccionadas no sólo mexicanas, sino también a otras internacionales, con el fin de evitar lesiones para la recta final del torneo.

"Cuando acaba la Fecha FIFA, dividimos el grupo para ver cuáles son las que más cargas (físicas) tienen", explicó.