buscar noticiasbuscar noticias

México vs Suecia: Último ensayo previo a Qatar 2022

La Selección Nacional de México disputa hoy en Girona, España, el último encuentro de preparación de cara al juego contra Polonia de la Jornada 1 de la Copa del Mundo

Ciudad de México.- Gerardo Martino y la Selección Mexicana disputan hoy su último ensayo previo a la Copa del Mundo. El rival es Suecia, en Girona, España.

México vs Suecia: Último ensayo previo a Qatar 2022

TODO LISTO 

La lista de 26 elementos está definida y, a seis días del debut en la justa mundialista contra Polonia, el Tata tiene un solo objetivo para el choque frente al combinado sueco: poner a punto a sus dirigidos.

“Nuestra propuesta será la de siempre: tratar de hacernos dueños del partido, pasar más tiempo con nuestra propuesta que la de Suecia, poner a los futbolistas de la mejor forma posible, sobre todo a nivel individual, y después tomar decisiones sobre los partidos en la Copa del Mundo”, explicó el timonel del Tricolor.

“Nuestra propuesta será la de siempre: tratar de hacernos dueños del partido, pasar más tiempo con nuestra propuesta que la de Suecia, poner a los futbolistas de la mejor forma posible, sobre todo a nivel individual, y después tomar decisiones sobre los partidos en la Copa del Mundo”

  • Martino no quiso profundizar en el tema de los jugadores que dejaron la concentración de la Selección Nacional (Jesús Angulo, Santiago Giménez, Diego Lainez y Erick Sánchez), pero sí tuvo palabras de agradecimiento para ellos.

“Sólo hablaremos de los 26 que vamos; de los otros cuatro, el profundo agradecimiento por lo que han hecho, como Jesús, Erick... Integrarse casi al inicio de todo esto y pelearla, sabiendo de sus pocas posibilidades. Lo de Santi y Diego, de venir sabiendo que estaban fuera de la lista, es digno de agradecimiento”, declaró el técnico.

El Tata explicó el llamado de Raúl Jiménez y aseguró que respaldó su decisión en todo momento con los resultados médicos y la evolución del atacante del Wolverhampton.

“La resolución la tomamos de acuerdo con la evolución que él iba teniendo, a lo que hablábamos con él y el cuerpo médico. Llegamos a un punto donde necesitábamos saber cómo iba a ser su respuesta a entrenamientos competitivos; si bien, todavía no hizo futbol contra un rival, como será mañana [hoy], su respuesta fue buena y seguramente tendrá minutos”, adelantó.

En cuanto al rival de hoy, dijo que Suecia no será lo mismo que Polonia en el debut.

ALEXIS VEGA SERÁ EL ‘10’ LOS NÚMEROS QUE SE USARÁN EN QATAR 2022 

imagen-cuerpo

Se han revelado los números que portarán los jugadores en sus jerseys durante esta competencia.

El Tricolor llega a Qatar con la misión de superar, como ediciones anteriores, la fase de grupos, pero también con el objetivo de por fin romper la mala racha y meterse a los cuartos de final del Mundial.

Con el “Tata” Martino en el banquillo, éstos son los jugadores y sus respectivos números para la Copa del Mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD