×
buscar noticiasbuscar noticias

Juegan por el ‘Bi’

El deseo era, en aquel entonces, alcanzar los 200 goles con la camiseta felina. Hoy jugará el último partido del 2023 y le falta un gol

A Gignac se le vio feliz en el último entrenamiento, en donde convivió con sus hijos, a quienes cargó y luego llevó a la grada para despedirse de ellos. Su hija menor le colgó un rosario.Juegan por el ‘Bi’

CIUDAD DE MÉXICO 

Cuando inició el año, André-pierre Gignac pidió un deseo y ayer dijo que para la Final tiene un presentimiento.

El deseo era, en aquel entonces, alcanzar los 200 goles con la camiseta felina. Hoy jugará el último partido del 2023 y le falta un gol.

“Lo de siempre, muchas gracias a todos por el apoyo durante cada temporada; ya sabemos que cuando estemos juntos es complicado de vencernos, así que vamos todos juntos mañana (hoy)”.

“Y vamos por el ‘bi’ porque es un sueño de nosotros y yo tengo un presentimiento desde hace mucho tiempo, así que vamos a ver, pero si con el corazón y la fe estamos todos juntos podemos lograr muchas cosas”, dijo Gignac en el entrenamiento público que realizaron los Tigres en el Estadio Universitario, previo a su viaje a la CDMX.

El francés también busca alcanzar a José Cardozo en goles en Finales de Liga MX. El paraguayo marcó 9 entre 1995 y 2005 con el Toluca, mientras que Gignac suma 7, que ha marcado entre 2015 y 2023. 

En Fase Final, Gignac suma 33 goles, aún lejos de Jared Borgetti (41) y Cardozo (43).

El delantero de los Tigres será titular esta noche ante el América, tras superar una lesión en la pubis que no permitió estar en dos de los cinco juegos de Liguilla hasta ahora. El 10 auriazul suma un doblete en Cuartos ante Puebla.

A Gignac se le vio feliz en el último entrenamiento, y en donde convivió con sus hijos, a quienes cargó y luego llevó a la grada para despedirse de ellos. Su hija menor le colgó un rosario.

De abrazos y besos se despidió de sus hijos y se unió al equipo para alistar el viaje a la Ciudad de México. Es la última chance para llegar a los 200.



DEJA TU COMENTARIO