buscar noticiasbuscar noticias

'Tecatito' se dice contento en Sevilla

Ante los rumores sobre su posible regreso a México, Jesús Corona enfrió la situación y se dijo feliz de estar en Sevilla

Foto: Agencia Reforma.Tecatito se dice contento en Sevilla

MONTERREY, NL .-En las últimas horas se han intensificado los rumores sobre un posible regreso de Jesús Manuel Corona a Rayados, sin embargo, por ahora, "Tecatito" enfrió la situación y se dijo feliz de estar en Sevilla.

 El mediocampista mexicano fue interceptado a la salida del entrenamiento en España por Gonzalo Tortosa, periodista del programa El Chiringuito, quien le cuestionó sobre una eventual salida de Sevilla y un posible regreso a México, pero Corona prefirió evadir el tema.

 Al ser cuestionado sobre si le gustaría regresar al balompié mexicano, "Tecatito" solamente dijo: "La verdad que no puedo hablar de eso, amigo, estoy en Sevilla y estoy contento".

 El mundialista con la Selección Mexicana en Rusia 2018 fue convocado por José Luis Mendilibar para disputar el duelo de la Supercopa de la UEFA, donde Sevilla, campeón de la Europa League, jugará ante Manchester City, campeón de la Champions League.

El "Tecatito" aparece en la lista de 25 jugadores que podrán ser considerados por Mendilibar en el encuentro ante los ingleses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD