×
buscar noticiasbuscar noticias

Va bien "Tecatito"...y ¡al bote!

El jugador de Rayados de Monterrey, Jesús "Tecatito" Corona, fue detenido anoche en un operativo antialcohol

Va bien Tecatito...y ¡al bote!

El jugador de Rayados de Monterrey, Jesús "Tecatito" Corona, fue detenido anoche en un operativo antialcohol en San Pedro y permaneció durante varias horas de la madrugada recluido en las celdas municipales, conocidas como "El Torito".

Fuentes municipales confirmaron la detención del jugador albiazul, que llegó esta temporada del futbol europeo para reforzar al equipo, pero no ha rendido lo esperado e incluso en el último partido de liguilla salió lesionado y está en rehabilitación por un espacio de seis semanas.

Una fuente del Club Monterrey aseguró que Corona estuvo cenando anoche en un restaurante sampetrino y al filo de la medianoche se retiró y al circular por un retén no pasó la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por elementos municipales.

El informante del Club aseguró que por no exceder mucho los niveles de alcohol, el jugador pasó retenido en las celdas municipales menos horas de las que se le aplican a un ebrio completo y afirmaron que se habría reportado a su terapia matutina en El Barrial.

Sin embargo, las fuentes municipales señalaron que el jugador amaneció en el C2 sampetrino y fue liberado en la mañana tras pagar las multas correspondientes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO