buscar noticiasbuscar noticias

No descartan en Rayados llegada de 'Tecatito'

Jesús "Tecatito" Corona es una de las opciones para reforzar a Rayados en lo que resta del mercado de fichajes, reconoció José Antonio Noriega

No descartan en Rayados llegada de Tecatito

El presidente deportivo del Monterrey aclaró que la contratación está sujeta al estado de salud del delantero Germán Berterame, quien será operado este miércoles del pie izquierdo.

 "Según como salga el pronóstico de Germán, después de la operación, podremos tener más claro la idea y el mercado de fichajes sigue abierto, y no nos cerramos a oportunidades", declaró el directivo.

 Cuestionado sobre un posible interés de Chivas la semana anterior, "Tecatito" Corona manifestó su deseo de regresar al futbol mexicano, luego de 10 años de militar en Europa.

 El sonorense debutó con Rayados en 2010 y emigró en 2013 al futbol de los Países Bajos. Actualmente está en el Sevilla, pero el club lo busca vender.

 Noriega dejó en claro que no harán fichajes de pánico y, en caso de contratar a un refuerzo, deberá ser muy consensuado.

 "Necesitamos ser pacientes e inteligentes", sostuvo y puso como ejemplo el tiempo que llevó la negociación por Sergio Canales. "Hoy hubo una demostración que vale la pena la espera. Con Sergio hubo momentos críticos y fuimos pacientes, y creo que está valiendo la pena, que va a valer mucho la pena".

 En el presente verano, el Monterrey sólo sumó al español como refuerzo, procedente del Betis.

 El nuevo "10" albiazul llegó hace apenas 15 días a la ciudad, tras semanas de "estira y afloja" en las negociaciones con el cuadro verdiblanco, las cuales culminaron con su llegada.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD