buscar noticiasbuscar noticias

La Máquina femenil también ‘cruzazulea’

Pese a ser dominador en gran parte del encuentro, el conjunto cementero no podía abrir el arco de los Gallos Blancos

Agencia Reforma

Hasta que apareció Renata Huerta con un cabezazo para vencer a la portera Marta Alemany.La Máquina femenil también ‘cruzazulea’

Cruz Azul dejó ir la victoria en casa al igualar 1-1 con Querétaro en la Liga MX Femenil, que le empató con una anotación al 90’+6, en la cancha 1 de La Noria.

 La Máquina ligaba 3 duelos sin victoria por lo que necesitaba ganar para mantenerse cerca de los puestos de Liguilla pero todo se vino abajo con la anotación de Leidy Ramos, quien controló un balón en el área para sacar remate.

 Pese a ser dominador en gran parte del encuentro, el conjunto cementero no podía abrir el arco de los Gallos Blancos.

 Hasta que apareció Renata Huerta con un cabezazo para vencer a la portera Marta Alemany, quien todavía alcanzó a manotear el balón, en el minuto 79.

 Huerta aprovechó un gran servicio por derecha de la capitana Daniela Monroy para alzarse en el área y sacar el remate con el que abrió el marcador.

 Hasta antes de esa acción, las celestes no habían sido claras frente al arco, si acaso un cabezazo de la zaguera María Peraza, al 25’, que pasó por encima del travesaño.

 Sólo que La Máquina permitió a los Gallos Blancos crecerse en los instantes finales.

 En el minuto 87’, Jazmín Enrigue apareció sin marca, pero no sacó el mejor remate y el balón terminó por irse apenas encima del arco.

 Luego, al 90’, Savianna Gómez llegó sola y sacó remate con el que techó a la portera Itzayana González pero el balón se fue por un lado.

 Hasta que llegó Ramos para igualar.

 Cruz Azul falló y ya suma 4 sin ganar para llegar a 10 puntos y seguir 9 de la clasificación.

 Por su parte, el Querétaro se quedó con 9 unidades en el lugar 11 de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD