buscar noticiasbuscar noticias

Van Tamaulipecas a Panamericano en disciplina de Gimnasia Rítmica

Un total de 8 tamaulipecas representarán a México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil del 7 al 10 de Julio

Un total de 8 tamaulipecas representarán a México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil del 7 al 10 de Julio. 

El Conjunto Nacional Juvenil de Gimnasia Rítmica consigue clasificarse al Campeonato Panamericano de la disciplina.Van Tamaulipecas a Panamericano en disciplina de Gimnasia Rítmica

En un hecho histórico sin precedentes, por segundo año consecutivo, el Conjunto Nacional Juvenil de Gimnasia Rítmica participará dentro del Panamericano está conformado por seis tamaulipecas

Lili Arantza de León Altamira, Ivanna Denisse Rodríguez Maldonado, Anette Alondra Luna Meza, Idalia Leucona Meyenberg, Pamela Burguete Morazan y la capitana, Naomi Giselle Osorio Meyer, lideradas por su entrenadora, también tamaulipeca, Citlaly Quintá, buscarán poner a México en lo más alto en las modalidades de 5 cuerdas y 5 pelotas. 

Lili Arantza de León, además de asistir con el conjunto juvenil, participará también de manera individual en la misma categoría. 

En la división mayor participan Ledia Damaris Juárez de manera individual, mientras que Kimberly Salazar lo hará como parte del Conjunto Mexicano Mayor en las modalidades mixta y 5 aros. Para ambas gimnastas esta competencia representa el clasificatorio para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Sofía, Bulgaria.  

Esto sin duda, confirma el gran nivel competitivo y el gran trabajo de las gimnastas tamaulipecas, quienes gracias a su trabajo y disciplina siguen dejando a México y a Tamaulipas en lo más alto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD