buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Pumas voltereta ante Pachuca en la Femenil

Pumas Femenil vencías 2-0 a Pachuca en Ciudad Universitaria, pero con una reacción brava las Tuzas terminaron con el triunfo 3-2

Milán, Italia.-De último minuto, Pachuca le arrebató el triunfo 3-2 a Pumas con un remate de cabeza de Janelly Farias, en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Sufre Pumas voltereta ante Pachuca en la Femenil

 Y la escuadra universitaria también tenía un motivo para celebrar: Dierce Delgado cumplió 100 partidos con la institución felina y fue reconocida por la directiva por la trayectoria

 La anotación sirvió como envión anímico para las dirigidas por Jonathan Lazcano, pues arrancando la segunda parte y de nuevo a balón parado fueron letales, Marylin Díaz hizo temblar la red y anotó en tiro libre al 48'.

 Un saque de banda originó el tanto de las hidalguenses que terminó al 64' en los pies de Jenni Hermoso, que significó su quinto gol con las Tuzas. Las visitantes reaccionaron en el terreno de juego y al 77' Hermoso hizo el doblete, remató de cabeza e igualó el marcador, en un segundo tiempo distinto y donde hubo más creación de oportunidades por ambos equipos.

 Pumas estuvo cerca del tercero con Stephanie Ribeiro, pero la defensa tuza lo impidió con una furiosa barrida en los minutos finales. Hermoso le sacó pintura al poste y hubiera significado el triplete de la española para las de Juan Carlos Cacho. Charlyn Corral tuvo su oportunidad a pase de Hermoso por la banda izquierda, logró infiltrarse al área chica, pero la defensa felina le ahogó el gol.

 Pero fue Janelly Farias al 95' quien se puso la capa de heroina y de cabeza le dio el triunfo a las visitantes ante una escuadra felina anonadada y una afición que registró una entrada de mil 798 personas en el Estadio Olímpico Universitario.

  •  En la próxima jornada Pumas visitará a Cruz Azul y Pachuca recibirá a Santos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD