buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Mayorga sufre nueva lesión en Cruz Azul

Justo cuando alistaba su regreso tras superar un desgarre, Alejandro Mayorga vuelve a ser baja con Cruz Azul por fractura de nariz

Cd. de México, México.-Cruz Azul arrancó la semana con una mala noticia luego que Alejandro Mayorga recibió un duro golpe en la nariz y quedó lesionado, durante el entrenamiento de ayer, contó a CANCHA una fuente al interior del club.

Alejandro Mayorga sufre nueva lesión en Cruz Azul

El defensa ya había reaparecido en la banca celeste, para el cotejo ante Mazatlán, el domingo pasado, tras superar un desgarre en la pierna izquierda; pero este lunes tuvo un choque con Iván Morales que le habría dejado una fractura de nariz.

 Mayorga por eso no pudo entrenar hoy, lo mismo que Juan Escobar y Carlos Rotondi, quienes acarrean lesiones.

 Mayorga fue sometido a pruebas médicas y será este día cuando se defina si tendrá que ser operado.

 

El defensa luchaba por volver a la titularidad sobre todo cuando el DT Raúl "Potro" Gutiérrez lo contemplaba para tenerlo en los cotejos ante León, el jueves en el Estadio Azteca, y el domingo ante Pumas, en el Olímpico Universitario, mismos que ahora se perderá por esta lesión.

  •  El "Potro" ha tenido que echar mano de varios canteranos celestes para su defensa, pues no tiene en sus planes al peruano Luis Abram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD