buscar noticiasbuscar noticias

Sienten en Rayadas que son el rival a vencer en la Liga Mx Femenil

El próximo lunes las Rayadas visitan a las Chivas para sellar un torneo regular como líderes

Monterrey, México. - Diana García, mediocampista de Rayadas, aceptó que son las rivales a vencer en la próxima Liguilla, a la que llegarán en primer lugar y buscando el bicampeonato.

Sienten en Rayadas que son el rival a vencer en la Liga Mx Femenil

"Y claro que durante todo el torneo, como la siguiente semana, como lo que se va a venir, vamos a redoblar esfuerzos para hacerlo de la mejor manera y para llegar en nuestra mejor versión y en nuestro primer objetivo que es pues la Final".

El próximo lunes las Rayadas visitan a las Chivas para sellar un torneo regular como líderes.

Aunque el Guadalajara, uno de los dos equipos que marcha invicto, las pudiera empatar en puntos si las vencen, tumbarlas de la cima luce imposible por el average de goleo.

Las regias tienen 43 puntos y una diferencia de +39; las tapatías suman 40 unidades y una diferencia de +20 en el goleo.

"Estamos muy felices y muy contentas. Se hizo un buen trabajo durante toda la temporada. En el Clásico la verdad que sentimos un gran apoyo de la afición, eso nos motivó y nos seguirá motivando para el siguiente partido y para la Liguilla", añadió García.

"Sabemos la calidad que tiene Chivas, pero estamos trabajando en lo nuestro para hacer lo mejor en el siguiente partido".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD