×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Mala noche!

La Selección Mexicana fue víctima de sus propios errores en Mazatlán, y como resultado fueron derrotados con autoridad ante su similar albiceleste

¡Mala noche!

Argentina mostró más oficio que la Selección Mexicana, a la que venció 4-2 en un amistoso en Mazatlán.

Se notó la distancia entre un equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos y otro que los verá a la distancia y que busca el fogueo por lo menos en amistosos.

Los dirigidos por Javier Mascherano aprovecharon el ímpetu de Emilio Lara, quien al verse superado suele cometer errores, como el penal al 11’ y que dos minutos después capitalizó Thiago Almada. Al 25’, Matías Soulé hizo una definición magistral, pocas veces vista, al esperar el balón en el área, hacer un pequeño salto para impactar el esférico con la parte exterior de la pierna zurda y así desviarlo hasta el ángulo superior derecho.

México tuvo una bravía reacción, encabezada por Ettson Ayón, delantero del Querétaro y quien también mostró lucidez técnica en su gol al 32’, al rematar con la parte externa y desviar tanto el esférico que el portero Fabricio Iacovich no pudo desviar pese a medir 1.99 metros.

Una genialidad de Andrés Montaño, al percatarse de que Jordan Carrillo no tenía marca a la altura del manchón penal, habría de darle la igualada al Tricolor, ya que el del Santos remató con la fortuna de que el desvío del portero no fue suficiente para evitar el tanto.

Un nueva genialidad ofensiva de Argentina, tras una pared de Cristian Medina de espaldas al marco, derivó en el tiro de Pablo Solari y el pésimo rechace del guardameta mexicano Alex Padilla, quien dejó la pelota muerta para el tanto de Lucas Beltrán.

La defensiva mexicana sangraba a la menor provocación. Jesús Alcántar perdió en una dividida con Solari, quien como torero le hizo una faena a Ramón Juárez y dejó la pelota servida a Beltrán, para el 4-2 definitivo.