buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven a la acción!

El Tricolor de Jaime Lozano disputará hoy sábado el primero de los dos partidos programados en la Fecha FIFA de este mes de octubre

¡Vuelven a la acción!

Desde que Jaime Lozano se quitó la etiqueta de técnico interino y se convirtió oficialmente en el estratega de la Selección Mexicana, el Mundial 2026 es el objetivo más grande que ronda la cabeza del "Jimmy". Sin embargo, antes deberá cumplir otras tareas, elevar el nivel del Tricolor y llevar a su equipo a la Copa América para hacer un buen papel. Para ello, debe enfrentar pruebas, como la de esta noche.

El combinado nacional enfrentará este sábado en el Bank of America Stadium a su similar de Ghana y el próximo martes se medirá con una potencia como Alemania en Filadelfia; segunda Fecha FIFA que encarará Lozano Espín.

"Nosotros siempre queremos dar saltos de calidad y qué mejor que en esta Fecha FIFA competir contra dos grandes selecciones. Nosotros tenemos claro lo que debemos hacer y es una linda oportunidad de mostrarnos y enseñar por qué estamos aquí", declaró Jordi Cortizo, seleccionado nacional.

Contra Australia (2-2) y Uzbekistán (3-3), en la pasada Fecha FIFA, la Selección Mexicana no mostró una buena versión y la victoria quedó como una tarea pendiente, pero el elemento de Rayados considera que cada vez se ven mejor con la idea de Jaime Lozano.

"Al final, platicamos que en la Selección hay pocos días de trabajo, son ideas distintas y justamente tratamos de trabajar de la mejor forma y tener conceptos muy claros; hemos visto una mejoría desde la Copa Oro, con un 4-3-3 muy marcado", agregó.

El duelo contra el equipo africano no será fácil para México. Con figuras como Thomas Partey, Iñaki Williams o Joseph Aidoo, el equipo ghanés, que tiene elementos en Francia, Alemania, Inglaterra, España, entre otros países, buscará demostrar su potencial esta noche en Charlotte.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD