buscar noticiasbuscar noticias

Tenemos que aspirar al liderato.- Sebastián Vegas

Tras no alcanzar el título pese a ser líderes, Sebastián Vegas aseguró que Rayados debe aspirar, de entrada, a la cima

Tenemos que aspirar al liderato.- Sebastián Vegas

MONTERREY, NL.-El chileno Sebastián Vegas aseguró que en Rayados están conscientes de que aunque sean líderes generales, como el torneo anterior, si no son campeones, de nada servirá.

 Sin embargo, el defensa andino recalcó que el Monterrey está preparado y tiene el nivel para ir nuevamente por un liderato general, pero ahora sí con la máxima recompensa que es levantar el trofeo de campeón.

 "No sirve de nada si es que no levantamos la copa, pero independiente de eso, creo que, por la calidad del plantel, por la calidad del cuerpo técnico que llegó y por lo que nosotros sabemos poder dar y a parte por la competencia que tenemos de adentro, nosotros tenemos que aspirar a ir por el liderato y a ir por el torneo", aseguró Vegas en charla desde la Riviera Maya, en donde el equipo realiza pretemporada.

 "Creo que es muy claro nuestro mensaje siempre que es de excelencia de poder hacer que Rayados sea un club que destaque y que marque mucha diferencia a nivel nacional, y cada vez bueno ahora que nos va a tocar ir a nivel internacional, pero es ir por todo, que claro lo más importante es ser campeón y de nada sirve si al final no levantamos la copa, es la realidad".

 VE EQUIPO COMPROMETIDO EN NUEVA ERA

 Vegas dijo que nota a un Rayados comprometido en iniciar un nuevo camino al ansiado título, tras dos semestres en los que no pudieron ser campeones a pesar de que tuvieron buenos torneos.

 "Veo a mis compañeros y los veo muy entregados a la idea de juego, a los entrenamientos, a todos los esfuerzos que realizamos en esta etapa que es la pretemporada y sobre todo de la misma sensación de revancha, de querer ir por más y de poder mejorar todo lo que hicimos la temporada anterior", comentó Vegas.

 Rayados fue sublíder en el Torneo Apertura 2022 con 35 puntos y líder general en el certamen del Clausura 2023 con 40 unidades, pero en ambos casos fue eliminado en Semifinales.

 "La verdad han sido dos torneos donde hicimos una cantidad de puntos importantes y que después no nos alcanzó para poder llegar a la meta que es el título. Creo que fueron dos golpes, sobre todo el último que fueron la verdad que doloroso, fueron golpes que nos hicieron crecer y que no nos vamos a olvidar nunca de ellos porque anhelábamos la copa y al final todo esto nos llena de revancha".

 En lo personal dijo que el nuevo entrenador le ha pedido aportar al frente como lateral y defensa central, y en este último rol siempre estar atento a contragolpes, pues serán muy ofensivos.

 Sobre la doble competencia, ahora con la Leagues Cup, Vegas expresó que ya extrañaba eso pues le agrada y Rayados tiene plantel para este tipo de situaciones deportivas.

SEBASTIÁN EN RAYADOS

  • Vegas tiene tres años jugando para el Monterrey.
  • El chileno suma dos títulos con Rayados, una Copa MX y una "Conca".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD