buscar noticiasbuscar noticias

Se resiste DT a que Solari vaya al América

Colo Colo, en voz de su técnico Gustavo Quinteros, se resiste a la venta del volante argentino Pablo Solari al América

Santiago, Chile

América quiere al volante argentino Pablo Solari.Se resiste DT a que Solari vaya al América

El ex DT de los Xolos de Tijuana, dijo que el futbolista tiene una lesión que le ha impedido entrenar y así justificó la ausencia, que muchos atribuyen a la rebeldía por la negativa del club para venderlo a las Águilas, que habrían ofrecido 3 millones 200 mil dólares por sus servicios.

"No pudo entrenar normalmente, no pudo hacer futbol estos últimos días. Claro, siempre salir de un equipo es muy buena opción cuando te vas a un equipo que a lo mejor tienes mejor contrato, en otro futbol y demás, pero yo creo que a mitad de campeonato, a mitad de temporada es muy difícil, es muy difícil que un jugador pueda irse a mitad de temporada porque es muy difícil reemplazarlo.

"Siempre la decisión de irse, me parece que no es buena para ningún jugador, sobre todo para la institución y el equipo", dijo el timonel, en conferencia de prensa.

El campeonato chileno culmina en noviembre.

Solari fue buscado por el América de cara al Clausura 2022, pero Colo Colo rechazó la oferta debido a sus aspiraciones de trascender en la Copa Libertadores, de la que quedó eliminado. Ahora el club se escuda en el tema de la competencia en la Sudamericana.

El club chileno quiere que las Águilas crezcan la oferta, al menos así lo dejó entrever Daniel Morón, gerente deportivo, al descartar que hayan recibido una nueva comunicación.

"No aún. Estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos", dijo a Radio Cooperativa, de Chile.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD