buscar noticiasbuscar noticias

César Montes se quiere ir del Espanyol

El defensa mexicano César Montes informó al Espanyol que desea salir del club y se negó a entrenar a manera de presión

Foto: Agencia Reforma.César Montes se quiere ir del Espanyol

MONTERREY, NL.-César Montes ha solicitado a la directiva del Espanyol que lo dejen salir y se negó a entrenar hoy como una medida de presión.

 El director deportivo del club catalán, Fran Garagarza, reconoció que el mundialista mexicano ha pedido su salida, pero sostuvo que cuentan con él para la próxima temporada que el conjunto "Periquito" jugará en Segunda División de LaLiga.

 "Es obvio que se quiere ir y lleva tiempo planteando su marcha. Para nosotros, es un jugador importante, aunque nos ha transmitido sus intenciones", aceptó el directivo en una conferencia de prensa en la que presentaron al refuerzo Pere Milla.

Montes había reportado con el equipo el martes después de unas vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana en Nations Leagues y Copa Oro, pero hoy no se presentó.

 'Cuenta con muchas ofertas'

 Montes llegó al Espanyol en enero pasado y tiene contrato hasta el 2028, pero no se plantea jugar en Segunda División.

 Sin embargo, pese a las oportunidades que el mercado ofrece para el ex jugador de Rayados, el cuadro catalán no parece abierto a negociar al zaguero. Recientemente se reportó que el Almería está interesado en el mexicano.

 "Él entiende que tiene situaciones de mercado que le encajan y es normal porque es un gran futbolista, pero nosotros entendemos que es un buen defensa que nos tiene que ayudar a ascender.

 "Además, el club hizo una gran inversión con él hace unos meses. Sabemos que cuenta con muchas ofertas, pero nosotros también necesitamos de él".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD