buscar noticiasbuscar noticias

¿Seguirá Siboldi como DT de Tigres? Mauricio Culebro no da pistas

El presidente de los Tigres prefirió no hablar sobre la continuidad del entrenador Robert Dante Siboldi

MONTERREY, NL.- Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, destacó el inicio de la Liguilla de su equipo con la goleada sobre Toluca, y prefirió no hablar sobre la continuidad del entrenador Robert Dante Siboldi.

Foto: Reforma.¿Seguirá Siboldi como DT de Tigres? Mauricio Culebro no da pistas

  • Culebro valoró que en un semestre complicado, el equipo se ha repuesto al grado de estar acariciando las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX.

"Hoy estamos concentrados en lo que estamos viviendo y lo importante es aportar en lo que podamos para que el equipo siga avanzando, ayer fue un gran juego, sin embargo, es la mitad, todavía faltan 90 minutos y cuando se llegue el momento (hablar sobre Siboldi) lo haremos, pero ahorita nuestro foco y nuestra atención y nuestra energía está concentrada en lo que está pasando en la cancha.

"La actitud del equipo y nos estamos sobreponiendo a un semestre muy complicado. Peleamos una Semifinal de Concacaf y ahora a paso de avanzar de Cuartos, y yo me siento muy orgulloso de estar al frente de esta institución, del apoyo de la gente de Cemex y ver a la afición ayer cómo se entregó al equipo y con este tipo de proyectos dan muchas ganas de trabajar", dijo Culebro

"La actitud del equipo y nos estamos sobreponiendo a un semestre muy complicado. Peleamos una Semifinal de Concacaf y ahora a paso de avanzar de Cuartos, y yo me siento muy orgulloso de estar al frente de esta institución, del apoyo de la gente de Cemex y ver a la afición ayer cómo se entregó al equipo y con este tipo de proyectos dan muchas ganas de trabajar", dijo Culebro en la presentación del nuevo Centro de Entrenamientos Tigres.

ENTRENAN REGENERATIVO

Los Tigres entrenaron de forma regenerativa en el Estadio Universitario tras la goleada 4-1 sobre Toluca en la ida de Cuartos.

Unos trabajaron en gimnasio y otros en cancha de cara a la vuelta de Cuartos el domingo al mediodía en la ciudad mexiquense.

Los Tigres avanzarán a Semis ganando, empatando o hasta perdiendo por dos goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD