buscar noticiasbuscar noticias

El Corregidora se encuentra listo para recibir al Atlas

El duelo está programado para las 17:00 horas y se llevará a cabo a puerta cerrada por el veto que tiene el estadio de un año

Este domingo el estadio Corregidora se convertirá en un bunker, cuando los Gallos Blancos reciban en su cancha a los Rojinegros del Atlas en partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Corregidora se encuentra listo para recibir al Atlas

Mientras para el duelo con los atlistas habrá un operativo de seguridad para evitar que se repitan los hechos de violencia del 5 de marzo de 2022, cuando aficionados de Querétaro atacaron a la barra del Atlas llevándose de paso a cualquier persona que trajera la playera de los rojinegros. 

La Liga MX y el gobierno de Querétaro anunciaron que contarán con las medidas necesarias para proteger la seguridad de los jugadores del Atlas a su llegada a suelo queretano, así como durante su estancia. 

Sin embargo, los Zorros llevarán seguridad especial; contarán con escoltas privadas y elementos de la policía estatal antes, durante y después de su compromiso de la jornada 3.

Los tapatíos llegan a este encuentro luego de derrotar 2-1 a Mazatlán en el estadio Jalisco en duelo de la fecha 2, mientras que Querétaro cayó 2-0 en su visita al estadio Cuauhtémoc de Puebla.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD