buscar noticiasbuscar noticias

Al técnico de Honduras le parece "sospechosa" y "rara" la derrota de México ante Qatar

La derrota de México ante Qatar hizo que Honduras se quedara fuera de la siguiente ronda de la Copa Oro

Foto: AP.Al técnico de Honduras le parece sospechosa y rara la derrota de México ante Qatar

Una de las sorpresas de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro fue la derrota 1-0 de México ante Qatar, este resultado provocó que Honduras fuera eliminado del torneo de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

RESULTADO DEJA FUERA A HONDURAS

La Selección de Honduras terminó en el tercer puesto con cuatro puntos, mismas unidades que Qatar, aunque los catrachos por tener una diferencia de -3 goles los hizo terminar debajo de la escuadra asiática.

Fue el técnico de la escuadra de Honduras, Diego Vázquez, quien dio su punto de vista sobre la derrota de México ante Qatar, calificó el resultado de "sospechoso" y "raro", dejando entrever que había un interés porque el país invitado avanzara a la siguiente ronda.

"Me sorprende ese resultado de México, deja mucho que pensar. Tendría que ver el partido, pero me parece rarísimo viendo el nivel", dijo el estratega.

"Me sorprende ese resultado de México, deja mucho que pensar. Tendría que ver el partido, pero me parece rarísimo viendo el nivel"

"Si México jugó a no ganar, los dioses del futbol le van a pasar factura en Mundiales y todo lo que viene, porque el futbol tarde o temprano te pasa factura", añadió Diego Vázquez.

Honduras necesitaba que la Selección Mexicana empatara o ganara ante los qatarís, pero al final se fueron con la derrota.

  • Aunque las declaraciones del técnico Diego Vázquez llaman la atención, la prensa de Honduras la consideran una excusa porque es un claro fracaso en la Copa Oro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD