buscar noticiasbuscar noticias

Se integra Lainez a prácticas de Tigres

Tras llegar este lunes a la Ciudad, Diego Lainez se incorporó a las prácticas con los Tigres, que se alistan para debutar en la Leagues Cup

Se integra Lainez a prácticas de Tigres

MONTERREY, NL.-Con la incorporación de Diego Lainez, los Tigres regresaron a los entrenamientos con la mira puesta en la Leagues Cup.

 El equipo felino retomó las prácticas la mañana de este martes en el Universitario con un entrenamiento regenerativo.

 La sesión consistió de ejercicios físicos y con balón, entre los que destacó futbol en espacios reducidos y ahí se apreció la presencia de Lainez.

 El volante tabasqueño reportó con los auriazules tras arribar la noche de este lunes a la Ciudad, luego de su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

 André-Pierre Gignac, goleador felino, no realizó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros debido a que recibe rehabilitación como medida precautoria la primera práctica de cada semana.

 Mientras que Sebastián Córdova continúa trabajando bajo las órdenes del kinesiólogo Emiliano Raffetto, en la fase 2 de rehabilitación de la pubalgia que padece.

 Los felinos entrenarán el resto de la semana en la Ciudad y el próximo lunes viajarán a Portland, Oregon, para enfrentar debutar en la Leagues Cup ante el Portland Timbers.

 El debut de Tigres en el certamen será el miércoles 26 de julio, a las 21:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD