×
buscar noticiasbuscar noticias

Aficionados argentinos se burlan de "Chicharito" Hernández

El Diario Olé publicó, en sus redes sociales, la noticia del retorno del exfutbolista de Los Angeles Galaxy a la Liga MX y de inmediato, se presentó la reacción de seguidores

Aficionados argentinos se burlan de Chicharito Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados argentinos se burlaron de la contratación de Javier "Chicharito" Hernández con las Chivas del Guadalajara, incluso, señalaron que será un problema para el técnico Fernando Gago.

El Diario Olé publicó, en sus redes sociales, la noticia del retorno del exfutbolista de Los Angeles Galaxy a la Liga MX y de inmediato, se presentó la reacción de seguidores.

"Con lo único que no llega es con el pelo, ese se lo dejó en Manchester o en algún lugar", respondió una de las personas.

"México va a poner en el Mundial a 'Chicharito' con Jaimito 'El Cartero'"; "El mejor jugador de México, que en Sudamérica sería un tipo mediano", comentó otro hincha.

"Es un privilegiado, cuántos partidos miró en primera fila desde la banca en España e Inglaterra", apuntó otro aficionado.

Por lo pronto, Javier Hernández será presentado como refuerzo del Rebaño este sábado en las instalaciones del Estadio Akron.



DEJA TU COMENTARIO